La bien llamada Cava de Caracas está de aniversario y ha renovado su portal en la línea del e-commerce (comercio electrónico) con un moderno refrescamiento de imagen y sumando contenidos al website. Ahora es una tienda virtual 100% operativa, en la que se puede comprar, pagar y realizar pedidos delivery desde teléfonos móviles, tabletas y computadores.
“Dejamos de ser un catálogo de productos para ser el primer e-commerce de vinos, destilados y delicatessen en Venezuela”, destaca Victoria Soto, quien encaminó este portal web. La tienda on line ofrece cerca de 1.200 productos distribuidos en las categorías “Whisky” (clasificados en sus diferentes categorías); “Vinos” (organizados por países y uvas); “Burbujas”; “Ron” (organizados según su añejamiento); “Destilados” (vodka, ginebra, tequila y cognac, entre otros); Licores (aperitivos, los llamados “digestivos”) y “Delicatessen” (variedad de quesos, embutidos, galletas, aceites de oliva, etc).
“Tiene un buscador inteligente; ayudamos al usuario a encontrar lo que está explorando; incluso hay un chat on line, activo durante el día para atender las consultas de los usuarios. Con esta innovación sumamos otra manera más de relacionarnos y atender a nuestros clientes; apostamos a que el comercio electrónico nos permitirá adaptarnos y responder a los retos y necesidades de los consumidores radicados en una ciudad con las particularidades que tiene Caracas”, explica Soto.
Los usuarios podrán navegar, además, por una “Guía de cocteles” con las recetas de tragos clásicos y modernos, una “Guía de armonías gastronómicas” (propuestas para buena parte de los vinos que se ofrecen en la tienda on line), la sección de “Blog” (una de las firmas es la del Profesor Alberto Soria) y una “Calculadora de bebidas” que les ayudará a hacer cálculos en la organización de pequeños, medianos o grandes encuentros sociales.
Señas: www.licoresmundiales.com
Foto: Natalia Brand @gastrobrand