Mermelada Caracas

Andry Rivas, bibliotecólogo de la UCV, melómano insaciable, apasionado por el buen comer y el disfrute que proporciona la mesa con fundamento, presenta un dulce hallazgo: la firma Mermelada Caracas. Así lo relata para Palabra de foodie:

Mermelada Caracas es un emprendimiento familiar que endulza los paladares caraqueños. Sus creadores, Nathalie Bianchi, Mariana Hurtado y Dario Hurtado, siempre interesados por el tema gastronómico, unieron esfuerzos para poner en marcha su sueño: ofrecer productos de alta gama teniendo como premisa fundamental la utilización de insumos e ingredientes de primerísima calidad.

Nathalie con destacada formación en pastelería francesa es egresada de las aulas de la École Grégoire-Ferrandi y Mariana, quien realizó estudios de cocina bajo la tutela de Helena Ibarra, aporta ideas y toques del recetario criollo para ensamblar y ofrecer por encargo, deliciosas, tortas, dulces y galletas, además de servicios de catering especializados en postres para matrimonios y otros eventos.

La lista de productos es amplia e incluye pasteles, tartaletas, brownies, mini alfajores, profiteroles, polvorosas, dollies, galletas de avena y las crujientes choco chunk, entre otros. La Valentina’s Lemon Cake está entre mis favoritas; es un tierno ponqué de limón bañado con el almíbar de la cítrica y fragante fruta, sencillo y con sabor a hogar.

Su principal fortaleza y elemento diferenciador es que en sus productos se aprecia y agradece en boca, la utilización de ingredientes de calidad.

Son muchos los logros de Mermelada Caracas en el poco tiempo recorrido, les invito a que conozcan y prueben sus productos, no se defraudarán.

Coordenadas: @mermeladacaracas Correo: mermeladacaracas@gmail.com Teléfono: 0412-285.4954.

Deja un comentario