Pastelería Las Nieves

Andrea Báez, periodista y amante del buen vivir, es la primera invitada a esta sección.
Ella visitó Pastelería Las Nieves y así lo cuenta:

Desde hace 63 años, Pastelería Las Nieves ofrece sabores de tradición. Para ella, visitar este lugar es una suerte de viaje en el que se respira y saborea Italia.

“Las Nieves le rinde culto a la gastronomía italiana. Su historia tiene que ver con los inmigrantes que llegaron a Venezuela en los años cincuenta del siglo pasado. Se lo debemos al señor Aldo Tarantini y su familia. Allí se siente la impronta familiar y eso me gusta”, afirma Andrea.

Es una joya caraqueña que vale la pena probar. “Con su más reciente remodelación se siente una combinación de modernidad y historia, una especie de pastelería-museo que le rinde tributo al trabajo arduo y perseverante de esta familia de emigrantes. El ambiente es muy grato; limpio, seguro y tranquilo”.

Se puede desayunar, almorzar y merendar. Los domingos tienen brunch. “Me parece que es estupenda opción para quienes trabajan por la zona. Buena relación calidad-precio”.

Es sitio de encuentro para merendar: “Me encantan sus postres: las tartaletas, la sfogliatella, la pastiera napolitana, los canolli. A destacar: la tartaleta de manzana es manzana de verdad-verdad”.

Coordenadas: El Rosal, Av. Pichincha. Miércoles a sábado: 7:30 am a 5:30 pm. Domingo: 7:30 am a 2:30 pm. Telf.: 0212-952.0328. Valet parking. @lasnievesccs

Deja un comentario