Domingos en Alto

Este año el restaurante conducido por Carlos García cumple su primera década y ahora ofrece esta novedad a los comensales: Domingos en Alto. La idea es la de disfrutar un menú diferente al que se lleva a la mesa durante la semana. “No es propiamente un brunch. Con este concepto lo que queremos es que vengan a sentarse a comer y pasar la tarde distendidamente”, afirma el chef García.

Para empezar crearon infusiones refrescantes de piña con papelón; café, limón y guayabita; sarrapia, mandarina, menta, naranja y hierba luisa; chocolate, limón y jengibre. Ellas dan la bienvenida.

 

Luego hay distintas opciones según el apetito de los comensales: hervido de gallina, huevos benedictinos, hamburguesa con papas fritas, sándwich de pescado, ensaladas, quesos venezolanos frescos y quesos de cabra madurados, embutidos, antipasto, patacones y tequeños, son algunas de las opciones que se suman a este menú.

La parrilla criolla, a la manera de Alto, es la protagonista de esta carta dominical: cortes de primera cocidos a las brasas -en los asadores que se disponen en la terraza- se acompañan con chorizos artesanales, chistorra, morcilla carupanera, hallaquitas de maíz o arepitas de chicharrón. Esto bajo la conducción del Jefe de Cocina Zavier Zambrano.

La despedida abre escena a un repertorio de postres con acento venezolano: crème brûlée de quesillo con mezcla de ron y sarrapia, Fresas con crema y hojaldre, Brownie con helado de ron pasas hecho en casa, helados de paleta Crema Real, Choco Coco y Pastelado.

Para estos domingos se ha estrenado mobiliario en la terraza del restaurante dando acento a la atmósfera grata y relajada de fin de semana.

 

Señas: Los Palos Grandes. Reservaciones: 0212- 286.7748. @restaurantalto

Fotos: Natalia Brand @gastrobrand

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.